RONDA DE NEGOCIOS EN CIRCULAR

Ronda de negocios

Ronda de negocios en Circular

Más de 300 empresarios e industriales de Tigre y los diriginentes empresariales más importantes del país y la provincia se dieron cita en Circular para desarrollar una ardua una ronda de negocios que también les dio la oportunidad de celebrar allí el día de la industria.

Juntos, los representantes de 130 empresas, 50 directivos de cámaras y federaciones realizaron más de 1000 reuniones de trabajo con la idea de conectar a las empresas grandes, medianas y pequeñas del partido de Tigre y lograr una sinergia entre ellas, la comunidad educativa y el municipio.

 

De la ronda de negocios participaron empresas como VW, Arcor, Andreani, Banco Comafi , The Capita Corporation, la UTN, y el área de empleo del municipio de Tigre que encontraron en Circular todas las ventajas del espacio de trabajo.

 

Ronda de negocios

Ronda de negocios en Circular

Para Gastón Freitor, dirigente de la unión industrial de Tigre, la jornada fue “muy fructífera” en términos de negocio, y señaló también que hubo tiempo para discutir “sobre la situación de la industria y ls producción” en la actualidad y las perspectivas a futuro.

 

En la jornada, que además dio marco a la celebración del día de la industria, estuvieron presentes para esta jornada de trabajo miembros de las uniones industriales de Argentina, de la Provincia de Buenos Aires, y la de Tigre.

Post Your Thoughts

Close

Día Libre

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.