MÚSICA Y ARTE EN CIRCULAR

 
por Hernan Pantusso
LAS 4 ESTACIONES EN CIRCULAR

LAS 4 ESTACIONES EN CIRCULAR CON MARCELO ARCE

Desde Circular tenemos la clara visión de que el arte es uno de los pilares fundamentales para la construcción en el individuo del proceso creativo y que además despierta a la inspiración y la innovación. Estas expesiones, llevadas al campo de trabajo, son útiles para alimentar a toda nuestra comunidad con la acción real, aquí y ahora, dentro del espacio colaborativo donde queremos que todo suceda.

Por estas experiencias que ofrece Circular ya pasaron, escritores, pensadores, periodistas, profesionales, empresarios, religiosos y todos nos dejaron un aprendizaje, un aporte, una idea, una frase, algo que nos nutre y nos inspira, que nos hace pensar y repensar.

Esta nueva incursión de intervención artística propone un peculiar show de apreciación musical único y singular interpretado por Marcelo Arce, Las 4 estaciones es un show dirigido a todos los que no sabemos música, un anecdotario que rodea a la obra y al compositor.

La música inconfundible de Vivaldi, con su fuerza rítmica y atrapante, mezclados con un relato único y entusiasta, nos hará observar y sentir la obra desde otros puntos de vista, como una propuesta para observar la obra con mirada más audáz y descontracturada.

Será el 22 de septiembre a las 19h, como parte de la variada agenda de eventos y contenidos diseñados por Circular para la hacer fortalecer a su comunidad. Mas información: https://www.circularinnova.com/event/las-cuatro-estaciones-contemporaneas-con-marcelo-arce/

Post Your Thoughts

Close

Día Libre

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.