Filosofía Circular

Filosofía Circular

Circular es un espacio de trabajo colaborativo que basa su estrategia de crecimiento en tres pilares fundamentales: la innovación, la educación y la comunidad creativa.

Innovación para nosotros es pensar distinto en todas las aristas posibles y existentes. Innovación es cambiar para mejorar, para agregar valor, para optimizar la calidad de vida de las personas. Desde los cambios más chiquitos, hasta los grandes cambios de paradigmas.

Es nuestro objetivo generar una comunidad creativa que comulgue con este principio fundamental. Una comunidad proactiva, solidaria, que respete el medio ambiente, sea apasionada, tenga hobbies e intereses y por sobre todo, le motive co-crear con sus pares.

La educación es la base para el desarrollo de todo crecimiento. Por eso buscamos acercarles herramientas que les permitan afianzar sus negocios y proyectos, así como mantenerlos actualizados en temas innovadores, más allá de los tecnológicos sino en todos los ámbitos posibles, desde el arte hasta la ecología.

Circular hoy innova con un nuevo concepto de trabajo colaborativo, brindando un espacio descontracturado y profesional donde la única preocupación es potenciar los proyectos de quienes lo componen.

Ser parte de Circular, es pertenecer a una idea nueva, a una comunidad distinta que busca cambiar las cosas.  
 
Bienvenidos a Circular!

Unite a nuestra comunidad
Close

Día Libre

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.

Ir a la barra de herramientas