Jorge Bucay en Circular

CLAVES PARA SER MEJORES PADRES

El escritor Jorge Bucay y el  Baruj Hagman cautivaron a los más de 200 asistentes que se acercaron hasta el Centro Comercial Nordelta para presenciar otra jornada abierta a la comunidad del Ciclo Conversaciones que brinda regularmente Circular, el flamate espacio de trabajo colaborativo que funciona dentro del shopping.

El reconocido psicólogo, junto al rabino abordaron de manera simple, pero consistente la problemática de las relaciones entre padres e hijos y expusieron consejos y divertidas anécdotas. Volcaron toda su experiencia y emocionaron a los presentes que colmaron el espacio principal que el cowork tiene destinado para conferencias y presentaciones.

 

Dotado de una gran destreza para clarificar los temas más complejos, Bucay sorprendió con sentencias que arrancaron aplausos cuando acertó una frase que podría simbolizar gran parte de la charla: “cuando un padre le quiere dar todo a un hijo es porque no tiene tiempo para descubrir lo que el hijo necesita”.

 

Expertos en desarrollar y adentrarse en las relaciones, tanto Hagman como Bucay coincidieron en que es necesario descubrirse en la crianza de los hijos más cerca de la postura que alienta a “motivar, en vez de premiar y castigar” y además sintetizaron en que “lo mejor que puede pasarle a un hijo es que sus padres lo amen”.

 

Jorge Bucay en Circular

Jorge Bucay en Circular

 

Pasar tiempo haciendo lo que a ellos les gusta o interesa, otra clave vital para lograr una relación sana, sincera y saludable, así el rabino defendió la importancia de trascender con las cosas que realmente importan, muy por encima de las cosas materiales que podamos darle a nuestros hijos.

 

rabino Baruj Hagman

rabino Baruj Hagman

La participación activa de la comunidad hizo que esta sesión del ciclo Conversaciones se haya transformado en una de las propuestas más motivadoras, donde el público fue el partícipe principal de una jornada llena de contenido del más alto nivel científico y espiritual.

 

Bucay Jorge en Circular

 

Circular propondrá a partir de este disparador una serie de talleres para padres e hijos con la idea de llevar a la práctica todos los conceptos teóricos que se plantearon en la charla. Esta y todas nuestras actividades están pensadas de esta forma, porque en la estructura de nuestra comunidad consideramos a los profesionales y sus familias como un todo, señaló Mariela Zoppi, manager de Circular.

Post Your Thoughts

Close

Día Libre

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.