Marcelo Arce en Circular – Gala Freddie Mercury

 
por Flor Macedonio

El pasado viernes 29 de marzo, Marcelo Arce abrió el año de espectáculos en Circular, con un show imperdible para los amantes de la buena música: la Gala Freddie Mercury.

El divulgador musical es reconocido por la manera simple con la que logra transmitir el complejo universo de las composiciones mediante la descripción de las obras, sonidos de clásicos y contemporáneos.
Más de 120 invitados en el marco de Circular Art, disfrutaron en el auditorio un espectáculo de apreciación musical, con un recorrido desde Rapsodia Bohemia a Barcelona, con pantalla grande y subtítulos.
Ante la mirada atenta de curiosos y fans, Marcelo Arce realizó un análisis detallado de la obra de Freddie Mercury, contando anécdotas, develando rarezas, y logrando el mayor momento de impacto cuando sonaron los primeros acordes de Bohemian Rhapsody. En Nordelta la sala quedó en completo silencio para apreciar cada nota, y cada acotación que Arce hacía.
Calificado por el Buenos Aires Herald como “The Music Man” Arce llegó con su exitoso ciclo a Nordelta de la mano de Circular, para quedarse! Y en abril no te pierdas su nuevo espectáculo: Mozart & Lenon – próximamente entradas a la venta en www.circularinnova.com –
Reviví este evento en la galería de fotos!

Post Your Thoughts

Close

Día Libre

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.